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Creación de Contenido

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El Content Marketing o Marketing de Contenidos es una excelente manera de conseguir clientes potenciales, fans de la marca u otras empresas interesadas en su producto o servicio. Una estrategia sólida de marketing de contenido no se crea de la noche a la mañana. Es por eso que, en las primeras etapas se debe comprender bien quién es su mercado objetivo, cuáles son sus mayores puntos débiles y cómo podemos entregar contenido para abordarlos. Desde una extensa investigación de palabras clave hasta el análisis de la competencia, el contenido (desde libros electrónicos hasta artículos) sea relevante, identificable y, sobre todo, un recurso que pueda generar clientes potenciales.

El marketing de contenidos ha experimentado un cambio de paradigma dramático en las últimas décadas. Donde antes había solo un puñado de plataformas, ahora hay cientos, cada una con sus pros, contras, audiencias, reglas y componentes. Trata cada avenida con su propio respeto y crea contenido que hable a los clientes de forma natural, que agregue valor, compromiso y convierta.

Agregar valor es el aspecto más importante del marketing de contenidos. Desde la primera introducción a tu marca, hasta el paso final del embudo de ventas, el marketing de contenidos está diseñado para proporcionar información útil a tu público objetivo. Deben salir de la experiencia pensando “eso fue útil, los consideraré cuando esté listo para comprar”.

Un buen servicio de Content Marketing debe tener:

La creación de una estrategia de contenido integral es el paso más importante en el esfuerzo de marketing de contenido de una marca. Comienza con la comprensión de quiénes son nuestra audiencia, sus puntos débiles, estados de necesidad e intereses en diferentes puntos del embudo de marketing y los tipos de mensajes que resonarán con ellos en cada paso del camino. Sin una estrategia, se puede crear el mejor contenido del mundo, pero no alcanzaríamos los objetivos porque las audiencias adecuadas no escucharon los mensajes adecuados en el momento adecuado.

 

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