Perlita

Aprende marketing digital

Reduce la curva de aprendizaje

Te comparto mis conocimientos y experiencia ¿Qué te interesa conocer primero?

Facebook by the book

Aprende a usar todas las herramientas que Facebook pone a tu disposición usando los métodos típicos aceptados. Como una receta de cocina, sigue las instrucciones, mezcla, hornea y… ¡voila! 

InstaGLAM

Instagram está creado para generar engagement y relaciones. Un aspecto clave para esto es optimizar la apariencia de tu perfil. Las personas compran a las marcas que les gustan y ésta red social es el escenario perfecto para mostrar quién eres a tus clientes potenciales.  

Google Ads & Google Analytics

Llévele llévele, tenemos 2 X 1 . Porque uno no es ninguno, dos son la mitad de uno, tres apenas es uno, y como uno no es ninguno volvemos a empezar. Lo que ocurre entre el clic y la conversión se convierte en un misterio a menos que incluyas Google Analytics en la ecuación. 

Precaución: Alto Contenido de Valor

Una estrategia de contenidos es mucho más que crear contenido y publicarlo. El objetivo de crear y distribuir contenidos es que atraiga y convierta a nuestro público objetivo. La clave del Marketing de Contenidos radica en el valor agregado que damos a nuestro usuario.

Baby Marketing

¿Cuál es el camino para aprender todo sobre marketing digital? Vamos a echarle un vistazo a todos esos conocimientos, habilidades y fundamentos que te llevarán a convertirte en un experto. Domina las bases y despega en tu formación profesional.

SEO

El SEO es una disciplina en constante cambio. Se está convirtiendo en la unión de varias técnicas: Marketing de Contenidos, experiencia de usuario y optimización en Social Media. Entonces, ¿cuáles son las prácticas para dominar el SEO actual?

¿No sabes por dónde empezar?

¡Solicita una consultoría!